martes, 31 de octubre de 2017

NACIONAL

Diputada cambia de bancada de Morena al PRD

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 30 oct 2017 21:59
 
  
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
Irma Rebeca López López, plurinominal por la CDMX, notificó a la Cámara de Diputados su deseo de cambiar de grupo parlamentario.
Ciudad de México.-  La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó al Pleno que la legisladora Irma Rebeca López López se separó del grupo parlamentario de Morena y se incorporó al del PRD.
Rebeca López, plurinominal por el distrito 4 de la CDMX, solicitó por escrito al coordinador del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, su incorporación a esa bancada a partir de este lunes 30 de octubre. La decisión se notificó también al presidente de la Mesa Directiva, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín. 
En un breve comunicado, el diputado perredista Omar Ortega dio la bienvenida a su nueva compañera y aseguró que en las filas del Sol Azteca no se le cierra la puerta a nadie. 
“No le cerramos la puerta a la gente de principios y convicciones de izquierda, nosotros buscamos consolidar una verdadera fuerza progresista y democrática que conjunte una pluralidad de voces que nos ayuden a crear un sólido proyecto de nación”, indicó.

No hay comentarios: