domingo, 29 de octubre de 2017

Photo published for Confianza de las instituciones a la baja, advierte Ramírez Marín

¿Tú qué tanto confías en las instituciones?

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que los funcionarios no pueden ‘hacer oídos sordos’; instó a trabajar para restablecer la credibilidad y fortalecer la gobernabilidad.


Confianza de las instituciones a la baja, advierte Ramírez Marín

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que los funcionarios no pueden ‘hacer oídos sordos’; instó a trabajar para restablecer la credibilidad y fortalecer la gobernabilidad

29/10/2017 13:25  TANIA ROSAS
 
  
CIUDAD DE MÉXICO
El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, advirtió que la confianza en las instituciones públicas está a la baja, por lo que los funcionarios no pueden “hacer oídos sordos”, por el contrario, deben trabajar para restablecer la credibilidad y, con ello, fortalecer la gobernabilidad.
No podemos sustraernos de la realidad, hoy la confianza en nosotros va a la baja, y nuestra tarea es decir a los ciudadanos qué hacemos, cómo lo hacemos, por qué lo hacemos, pero, sobre todo, que las acciones se toman pensando en el bienestar de ellos, los mexicanos. En la actualidad no debería haber cabida a que se antepongan los intereses de grupo o de personas”, opinó.

No hay comentarios: