domingo, 7 de enero de 2018

COLUMNAS

Frustrado Nuño porque AMLO les come el mandado…

dom 07 ene 2018 12:17
 
  
 
AMLO sí propone
AMLO sí propone
Foto propiedad de: Internet
Ayer día 6 de Enero en gira, dijo AMLO que en México existe una guerra no declarada y que al triunfo se encargará de detenerla. Conoce de cerca los fracasos en los diferentes ámbitos de la administración del país, también conoce a fondo los insaciables administradores públicos de nuestros recursos por obtener de ellos poder o riqueza sin repartirla, sin derramarla. Han mirado muy de reojo hacia el pueblo sin responderle como deben, no sin previos montajes o propaganda para simular lo contrario. La pobreza instalada tras generaciones es fácil que desemboque en la actividad ilícita mejor remunerada. Provocación para delinquir igualmente es el vergonzoso e indigno salario mínimo de nuestros trabajadores. Esto necesita cambiar, hay que cuidar el presente de los jóvenes proveyendo mejores oportunidades, un futuro más esperanzador.
Porque sin seguridad en nuestras calles, no habrá salida del estancamiento y AMLO lo reconoce, por ello nos presenta MORENA a los hombres y mujeres que vendrán a implementar una etapa duradera de orden social, de orden judicial, de certeza jurídica.
Frustrados se encuentran Aurelio Nuño y el PRI, porque AMLO sí propone, sí proyecta, sí informa lo que concretará como presidente electo siempre sujetando a consenso sus propuestas, y los demás cargando a cuestas los costales de su longeva corrupción, sus abusos contra el pueblo de México. Se le oye preocupado al coordinador de campaña presidencial del régimen, afirmando--sin convicción realmente--que lo que representa el líder de MORENA son puras “ocurrencias”. Su preocupación y frustración radica en que se percata de cómo AMLO está moviéndose con inteligencia, con aplomo ganador ante los ojos de los votantes.
Nuño se percibe desencajado ante la realidad de que se les adelanta MORENA, de que les está comiendo el mandado al presentar a México su fuerza para la seguridad pública previamente preparada para la lealtad hacia las metas concebidas. Seleccionados detenidamente--por méritos propios-- para cada posición, dentro del organigrama de la seguridad nacional. “Habrá justicia, no venganzas” asegura el líder social tabasqueño. Sólo entonces, habremos de dar lugar, de experimentar colectivamente, lo que significa gobernar para beneficio de la sociedad, avanzar hacia un progreso evidente e incluyente. Por fin caerá y se abolirá en México la “dictadura disfrazada de democracia”, llegando la era de la regeneración moral para dar inicio a la recuperación de nuestro mancillado territorio.

No hay comentarios: