lunes, 29 de enero de 2018

MUY INDIGNADA LA SRA BARRALES, POR QUE SI EL CHAMACO ESTUVO DESAPARECIDO 3 DIAS Y LUEGO LO DEJAN EN LIBERTAD SIN HABLAR CON LOS PADRES DESDE UN PRINCIPIO Y PEDIRLES QUE FUERAN POR EL!! SE NOTA QUE NO LE GUSTA PENSAR COMO MADRE!!

Acusa Barrales a Morena de lucrar con desaparición de Marco Antonio

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 29 ene 2018 17:03
 
  
 
Foto propiedad de: Galo Cañas/Cuartoscuro
Alejandra Barrales afirmó que las autoridades capitalinas trabajo inmediato y eficaz” en el caso del estudiante de la Preparatoria 8.
México.- Al afirmar que las autoridades de la Ciudad de México tuvieron una actuación eficaz en el caso de la desaparición del estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM, Marco Antonio Sánchez FloresAlejandra Barrales acusó que Morena buscó manipular la información sobre el hecho, con la finalidad de golpear políticamente a la administración encabezada por Miguel Ángel Mancera.
PUBLICIDAD
“Lo que se vio en las redes, en las calles fue un despliegue coordinado por Morena para tratar de darle una profundidad y un matiz diferente al que en realidad hoy se confirma que tenía este tema. Es la confirmación de este golpeteo sistemático que están haciendo y hay que estar preparados para ello”, declaró la precandidata a la Jefatura de Gobierno.
Durante un encuentro con senadores del PAN y el PRD, la ex dirigente nacional del sol azteca sostuvo que la movilización desarrollada el día de ayer en la capital del país para exigir la presentación del joven, así como el despliegue en redes sociales, fue gracias a las acciones coordinadas de Regeneración Nacional, para darle un sentido diferente al caso y así poder “lucrar políticamente” con él.
Además insistió que el trabajo de las autoridades de la Ciudad de México fueron eficaces e inmediatas, por lo que insulso reconoció al “gobierno del doctor Mancera que pudo dar buenas noticias a la familia de Marco Antonio Sánchez”.
Acompañada por el precandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, Barrales Magdaleno aseguró que las acciones de Morena son debido a que la coalición PAN-PRD-MC, es la que más crecimiento ha tenido en el actual proceso electoral. “No es casualidad que todos intenten desarticular este frente”, añadió.
Por su parte, Damián Zepeda, Manuel Granados y el mismo Anaya Cortés expresaron que las autoridades encabezadas por Miguel Ángel Mancera fueron efectivas en el caso.
Con información de Quadratín

No hay comentarios: