lunes, 31 de diciembre de 2018

COLUMNAS

AMLO resucita Progreso y Estado de Derecho…(aunque duela a los canallas)

jue 27 dic 2018 21:51
 
  
 
Muy pronto estaremos caminando juntos hacia la paz y el progreso de la mano de AMLO.
Muy pronto estaremos caminando juntos hacia la paz y el progreso de la mano de AMLO.
Foto propiedad de: Intternet

PUBLICIDAD
Nos tocó una habitación en piso catorce con vista a la torre latinoamericana y a lo lejos, el centro histórico de la gran metrópoli. Los habitantes de provincia solemos venir a la selva de cemento para las fiestas decembrinas suponiendo hay menos conglomeración, pero este año, la cantidad de turismo extranjero y local que nos hemos encontrado pululando por doquier con las mismas intenciones de admirar las ofertas culturales y artísticas de la ciudad de los palacios nos ha impresionado, porque supera por gran índice lo que experimentamos el año pasado. ¡Qué orgullo le da a uno ser poseedor de tal acervo histórico ancestro y magnífico! Chinos, indios, suecos, iraníes, israelitas, portugueses, michoacanos, yucatecos, bajacalifornianos, nayaritas, todos por igual nos quedamos boquiabiertos. Qué capital turístico tan original e inmenso poseemos los mexicanos para explotar, para obtener recursos sin fin impactando los ojos y sentimientos del planeta que pareciera ya no teme al fantasma de la inseguridad que flota hoy mermado, disminuido por el empuje esperanzador de la gente que eligió cambiar, que exigió la verdadera transformación de la vida pública para lograr resurgir del oscuro hoyo en el que parecía nos hundiríamos sin remedio. Por ello es que el gran proyecto del tren maya será sin duda un imán de atracción y desarrollo para el sur; así mismo la obra del Istmo de Tehuantepec de Salina Cruz a Coatzacoalcos que detonará el comercio del Pacífico al Golfo, ambas obras ya echadas a andar.  
Pero aún continúan las puestas en escena que arman los detractores de la regeneración de México y del nuevo gobierno que ha resultado a menos de un mes de haber llegado el más trabajador y proactivo de la historia moderna, que pronto se desmoronan por obvia falta de credibilidad. Dramas montados por un grupillo minoritario de ciudadanos llenos de frustración y dolosa negatividad, dedicados al sospechosismo rapaz, a las calumnias, a las manipulaciones insultantes de pena ajena utilizando para ello la muerte de personas, pero nomás no surten efecto porque la gente ya los reconoce y repudia.
Lo que más interesa hoy a la administración pública es la profesionalidad, la transparencia, el trabajo y más trabajo dirigido, como lo hemos constatado, hacia concretar los objetivos. Atendiendo el abandono en el que se encontró a la nación, la flagrante impunidad y resucitación del Estado de Derecho. Siendo más que obvio para la ciudadanía que mientras todos los demás mandatarios del régimen derrocado, se iban a centros turísticos de gran lujo a derrochar el dinero de los mexicanos en estas fechas, hoy día 27 de diciembre nuestro presidente demócrata dio su rueda de prensa, garantizó de nuevo la transparencia en la investigación de accidente mortal en Puebla, presentó plan para detener robo de combustible y a huachicoleros que se lo rateaban en contubernio que se sabe estaban al tanto de ello habiendo tres hombres de PEMEX siendo investigados actualmente, y visita personalmente la ampliación de obras de la línea 12 del metro. Sin precedente el arduo trabajo de nuestro presidente y sin lugar a dudas se percibe y se siente en la capital, aunque les cale a los comprobados canallas antipatriotas, que muy pronto estaremos caminando juntos hacia la paz y el progreso de la mano de AMLO. Viva México.

No hay comentarios: