viernes, 28 de octubre de 2016

Ataques en mi contra "le ponen sabor al caldo": López Obrador

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 27 oct 2016 20:59

 
 
Foto propiedad de: Facebook
El político tabasqueño aseguró que los spots en su contra solo demuestra que su partido gana terreno de cara a la elección de 2018.
México.- El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que la serie de ataques y spots publicitarios de PRI y PAN en contra de su persona sólo confirman que las preferencias electorales favorecen a su partido de cara a la elección federal de 2018.
De gira de trabajo por Durango, el político tabasqueño declaró: “les vamos a ganar, a mí me alienta mucho que nos estén atacando porque esto significa que vamos muy bien, tengo encuestas pero no sólo eso, creo que la señal inequívoca de que estamos arriba y les vamos a ganar es toda esa campaña. Sí, se va a poner bien y ojalá que toda esa maleantada llegue a la conclusión de que lo más importante es México y su pueblo”.
Además, consideró que la andanada contra Morena le pone “sabor al caldo”, al tiempo que demuestra que Acción Nacional y Revolucionario Institucional son “achichincles del poder”.
“Lo quieran o no lo quieran la mafia va para afuera. Viene todo un bombardeo en radio y televisión para meter miedo, pero vamos a seguir adelante, les guste o no les guste”, remató.
Con información de Excélsior

No hay comentarios: