lunes, 31 de octubre de 2016

Niega PGR localización de los 43 en Jalisco

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 31 oct 2016 06:00
 
  
 
Padres de los normalistas desaparecidos protestan en la SRE.
Padres de los normalistas desaparecidos protestan en la SRE.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
La dependencia negó que se hayan localizado los estudiantes de Ayotzinapa en los municipios jaliscienses de Sayula y Atoyac.
México.- La Procuraduría General de la República (PGR) negó que se hayan localizado en Jalisco a los normalistas que desaparecieron en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
Ello, luego de que en redes sociales se dijo que se habían encontrado a los jóvenes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en los municipios jaliscienses de Sayula y Atoyac.

La dependencia federal indicó que ante las versiones, consultó con su delegación en aquel estado y descartó que estos hechos hayan ocurrido en estas dos comunidades.

"La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el estado de Jalisco, desmiente las publicaciones difundidas en redes sociales respecto del supuesto hallazgo de personas secuestradas y que pertenecerían a estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero", señaló.

"Cabe señalar que los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran ubicados en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán como se señala en las notas informativas", añadió la dependencia.

No hay comentarios: