lunes, 29 de mayo de 2017

El jefe de Barrales y de Anaya, es Peña

dom 28 may 2017 19:13
 
  
 
Las televisoras al servicio del sexenio peñista, le dan publicidad a la derecha consolidada en la nueva aberración de hoy: “frente amplio opositor”.
Las televisoras al servicio del sexenio peñista, le dan publicidad a la derecha consolidada en la nueva aberración de hoy: “frente amplio opositor”.
Foto propiedad de: Internet


Juan Zepeda de Nezahualcóyotl, candidato del PRD a la gubernatura de Edomex dirigido por la señora Barrales y el señor Anaya, engañó con su articulada labia a los militantes de izquierda del estado, que incautos, aun creían en el PRD. Ahora lo apoya abiertamente Miguel Ángel Mancera quien siente revivir sus expectativas de ser candidato presidencial de quien se preste, como esta  alianza.
Traía este peón, Juan, de antemano, las manos amarradas por la derecha neoliberal. Intentaron timar vilmente a las bases de su partido, pero espero se hayan convencido ante evidencia sobre el escenario de los acontecimientos actuales, que en el Estado de México Alejandra y Juan, los traicionaron, y ojalá el domingo que viene, arremetan contra este par y arrasen contra ellos votando por MORENA el partido del pueblo, revirtiendo lo ya decidido por el sistema corrupto cuyas instituciones electorales están a su servicio. Dejó entrever sus claras intenciones a la ciudadanía el pacto Barrales/Anaya, con el anuncio conjunto de la formación del FAO, frente amplio opositor, que tras bambalinas cuenta con el apoyo del PRI.
Se han dejado ver desde el 2006, cuando “los chuchos” liderados por Jesús Ortega entonces presidente del PRD, se entregaron al poder, se rindieron ante Calderón. Se dejaron ver igualmente en el “Pacto por México” que promovió Peña, en el que ambos partidos PAN/PRD amacizaron su unión con el régimen.
Las televisoras al servicio del sexenio peñista, le dan publicidad a la derecha consolidada en la nueva aberración de hoy: “frente amplio opositor”. Denostada e ignorada la inteligencia de los militantes del PRD, quienes sin duda se han dado cuenta de esta farsa montada por su presidenta en gestiones. Cuya única razón de llamarse “opositora al PRI”, es aminorar el apoyo multitudinario que posee la auténtica oposición, MORENA. Porque al recién nacido FAO, quien lo dirige, quien lo apuntala, es Peña Nieto. Ni Barrales ni Anaya. Ellos sólo son serviles lacayos de la “dictadura disfrazada de democracia” que insistirá, con todo tipo de triquiñuelas como esta, en dividir, para no soltar el poder.     

No hay comentarios: