miércoles, 12 de julio de 2017

Morena no es banco: Delfina Gómez a Lino Korrodi

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 12 jul 2017 15:24
 
  
 
Foto propiedad de: @delfinagomeza
La excandidata de Morena al gobierno del Edomex dijo que quien se sume al proyecto debe tener claro que el país necesita hoy más que nunca de un esfuerzo conjunto.
Ciudad de México.- La excandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómezaseguró que el partido no es banco ni agencia de colocación de empleos, pero dio la bienvenida a Lino Korrodi, ex colaborador de Vicente Fox que el fin de semana pasado firmó ante Andrés Manuel López Obrador el Acuerdo Nacional de Unidad. 
En conferencia de prensa junto al senador Zoé Robledo, en donde reiteró que se mantiene en espera de la resolución de autoridades electorales a sus imputaciones sobre el resultado de la elección en el Estado de México, Gómez Álvarez dijo que la propuesta de Morena está abierta a todos los ciudadanos, por lo que cualquier individuo que desee sumar es bienvenido a participar. 
"En Morena no somos no somos agencia de colocación de empleos ni de banco para dar dinero. Lo único que pedimos a todo aquel que se quiera sumar a este esfuerzo es tener la consciencia que hoy más nunca el país necesita de la suma de esfuerzos", dijo la aspirante, quien manifestó su respaldo a la iniciativa del Senador Robledo para que en 2018 se habilite red de internet en casillas para agilizar procesos de denuncia de irregularidades. 
Con información de Rafior Fómula

No hay comentarios: