martes, 11 de julio de 2017

No hay grietas con López Obrador, afirma Cuauhtémoc Cárdenas

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmar 11 jul 2017 11:48
 
  
 
Cuauhtémoc Cárdenas. No hay invitación de Morena.
Cuauhtémoc Cárdenas. No hay invitación de Morena.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
Negó que haya recibido alguna invitación directa por parte de Morena para adherirse al proyecto de nación que encabeza el tabasqueño.
México.- Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que no tiene una grieta con Andrés Manuel López Obrador, con quien tiene meses de no tener contacto.
Asimismo, negó que haya recibido alguna invitación directa por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para adherirse al proyecto de nación que encabeza el tabasqueño.
"No he recibido ninguna invitación directa”, dijo el ingeniero a Ciro Gómez Leyva, a quien abundó que se encuentra participando en un proyecto que no es electoral y considera que no debe dejarlo.
“Conozco alguna nota de prensa en que hacen referencia a algún discurso, alguna intervención de Andrés Manuel en una reunión de su partido, pero yo creo que si estamos en un proyecto no electoral sería absurdo que yo en este momento me sumara a una propuesta electoral”, comentó.
“Y podría decir que todos tienen teléfonos y todos saben dónde me muevo, dónde está la oficina, dónde está mi casa."
Para Cárdenas, es “más importante tener una propuesta clara de cómo orientar la solución de los principales problemas del país, en este momento tomar posiciones sin saber siquiera quien va a estar en la boleta electoral".
El también fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que desde hace tiempo no se ha reunido con Andrés Manuel López Obrador, pero mantiene una buena relación con él. "En eso no hay ningún problema, ninguna grieta", acotó.

No hay comentarios: