domingo, 9 de julio de 2017

Trump da mano derecha y con la zurda descalabra a Peña

vie 07 jul 2017 14:00
 
  
 

Es una verdadera vergüenza para los mexicanos que estos dos amedrentados ratoncitos se hayan quedado de nuevo, calladitos.
Es una verdadera vergüenza para los mexicanos que estos dos amedrentados ratoncitos se hayan quedado de nuevo, calladitos.
Foto propiedad de: Internet

Según se conoce, Luis Videgaray habla buen inglés, pero Enrique Peña no es tan capaz en ese idioma—ni en ningún otro, incluido el castellano-- pues ha probado en el pasado no ser muy entendido en la materia de la comunicación en su propia lengua, ya que siempre requiere asistencia de otros para la elaboración de sus discursos u oratoria pública.
La cadena CNN de Ted Turner, desde su central en Atlanta conectada a la amplia cobertura mediática en directo desde Hamburgo donde se lleva a cabo la polémica y esperada reunión del G20, indicó y publicitó desde temprano, la reunión de ambos mandatarios, el estadounidense y el mexicano, donde al finalizar fue increpado el primero por un periodista que le arrojó la papa caliente de nuevo ¿será México el que pague por el muro? Y de inmediato respondió el presidente más odiado del mundo: “Absolutely”. Lo que significa “Absolutamente”. Es decir, “claro que sí pagará México por el muro”.
Ahí va otra piedra aventada desde su muro, dada de frente a México por el engreído, abusivo y maltratador presidente estadounidense, sin que se inmutaran los mexicanos. Cabe mencionar que el informador mañanero de CNN, dijo que Peña Nieto alcanzó a esbozar un intento de mover la cabeza de un lado a otro, pero se detuvo y no acertó a emitir contestación alguna.
Tanto Videgaray como Peña se encontraban sentados junto a Trump y debieron haber escuchado muy bien la afirmación la respuesta que dio el prepotente magnate neoyorkino al periodista que se encontraba dentro del cuarto de reunión. Pero decidieron hacerse de oídos sordos a una nueva agresión a un nuevo descalabro en este sentido. Por tanto, miente el canciller mexicano a la opinión pública-- para variar-- al asegurar que ellos no escucharon nada parecido de boca de Trump.
Es una verdadera vergüenza para los mexicanos que estos dos amedrentados ratoncitos se hayan quedado de nuevo, calladitos. Lo dicho, para el gobierno de Estados Unidos seguimos siendo su patio trasero. No hay respeto hacia nuestro país, porque los gobiernos habidos no han sabido darse a respetar y se han dedicado sexenio tras sexenio a dejarse pasar por encima.    

No hay comentarios: