domingo, 9 de julio de 2017

Y MARGARITA ZAVALA QUIZAS NO CREE QUE SON PROJIMOS LOS NIÑOS Y FAMILIA DE GUARDERIA ABC! DE MILES DE MUERTOS, REPRIMIDOS DESAPARECIDOS, DESPLAZADOS Y TRAICIONADOS. AH PERO JUSTCIA SI HUBO PARA SU PRIMA MATILDA Y CALDERON RESPONSABLES DE MUCHAS ATROCIDADES!!



Mi papá me enseñó que la política es amor al prójimo: Margarita Zavala

ALEJANDRO PACHECO / SDPNOTICIAS.COMdom 09 jul 2017 14:11

 
 
Foto propiedad de: HILDA RIOS /CUARTOSCURO
"Mi papá siempre me habló de México y del amor a la Patria." señalo.
Ciudad de México.- “Mi papá me enseñó que la política es caridad y amor al prójimo” sentenció, Margarita Zavala, tras el deceso de su padre.
Al rendirle homenaje luego de su fallecimiento, la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) detallo que de manera cotidiana su padre le inculcó el amor a México.
“Mi papá siempre me habló de México y del amor a la Patria. Me enseño a buscar la justicia, Me enseño a aplicar la ley con honestidad y rectitud, lo hizo siempre como maestro, como litigante como legislador y como juez” indicó.
Conmovida, recordó que Diego Zavala fue un simpatizante de José Vasconcelos y a seguirlo, durante su juventud participó en acciones por la Autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue ahí, dijo cuando conoció a Manuel Gómez Morín, dirigente histórico del PAN.
“Mí papá, me vio entrar al pan antes de mi mayoría de edad y entro a Acción Nacional porque yo se lo pedí en 1985” dijo.
Margarita Zavala reconoció que indignado y preocupado su padre cuestionó la vida política de este partido.
“En todos estos meses mi papá de 85 años estaba cerca de mi, me preguntaba entre indignado y preocupado  por lo que estaba pasando en Acción Nacional pero estaba muy orgulloso de que yo siguiera luchando y que muchos de los que el conocía estuvieran conmigo y para el y para todos los que luchan con esperanza esta dedicada la gira que hoy terminamos.” concluyó.  

No hay comentarios: