COLUMNAS
¿Cuál es el íntimo deseo de la minoría fifí?
JANE DE LA SELVAmié 20 mar 2019 11:38

De los países emergentes en el mundo, México hoy es líder en el valor de su moneda frente al dólar.
Foto propiedad de: Internet
No ocultan opositores del gobierno sus reales deseos: Que fracase AMLO, que el presidente se enfrente—y hasta se chingue-- a las corporaciones, que cancele contratos, que desgaste su tiempo persiguiendo a los rateros del régimen que andan sueltos y sueltas desperdigados por ahí. Para que se venga la crisis financiera, para que persista el caos, la inestabilidad, la inseguridad, quiebre económico. Pero no mueven ni moverán al pueblo productivo y trabajador, ni al presidente, ni a su equipo, de su objetivo conjunto para dar energía completa al proyecto nuevo de nación, por lo que no se les va a cumplir su deseo. Ciego está quien no se haya percatado de esto.
Cito a continuación en calidad de ciudadano común lo que es realidad, además de percepción, para aquellos que acarician el íntimo e inalcanzable deseo suyo, reitero, de que el actual gobierno se auto provoque una crisis con catástrofe financiera:
De los países emergentes en el mundo, México hoy es líder en el valor de su moneda frente al dólar. Se ha creado una gran confianza socio económica de evidente progreso en el país. Visos de estabilidad hace vibrar la economía mexicana. Se seguirá manteniendo baja la inflación, el peso mexicano fuerte, que acaba de romper parámetros, de destrozar pronósticos fatídicos de los detractores de esta presidencia y en este momento a $18.91 pesos por dólar. El nuevo gobierno reivindica su efectividad día con día. Sorprende gratamente. Enfrenta difíciles retos con creatividad, con valentía, con transparencia. Está ahorrando este año además de lo que ya se obtuvo con la política de austeridad, doscientos mil millones de pesos, un fondo que se mantendrá como reserva para no recurrir a deuda, para no aumentar el déficit, para no gastar más de lo que se obtiene. Este es el propósito. Que queda todavía cantidad de gasto superfluo, pero ahí van, continuará el ahorro. Lo dicho en este párrafo es evidencia comprobable.
¿En qué país viven privilegiados y medios de la sociedad fifí?

No hay comentarios:
Publicar un comentario