Estamos en la Escuela Secundaria 246 Gerardo Murillo, @AlcaldiaAO, con el programa #LunesPorLaEducación. El objetivo es promover en los adolescentes un momento de reflexión, un encuentro de ideas y retroalimentación sobre temas en Derechos Humanos, de su vida personal y escolar.




No hay comentarios:
Publicar un comentario