De los caminos construidos/pavimentados en Oaxaca y recién inaugurados el fin de semana pasado, albañiles oaxaqueños (que son los mismos pobladores quienes construyeron dichos caminos), le regresaron 'cambio' al Presidente de México y además le pidieron que él administrara ese dinero.
En gobiernos del #PRIAN, esas obras se hubieran terminado, si bien les iba a los pobladores, hasta 2030 (y eso si se terminaban) y además con presupuesto "rebasado" porque se lo hubieran embolsado entre contratistas y políticos, ambos igual de corruptos.
Lo que está haciendo el Gobierno y que tiene enfurecida a la oposición (PRIANRD y empresarios) es quitarle el control de recursos e insumos. Ya lo hizo con el huachicol, con las estancias infantiles y ahora con el INSABI (a mí me queda claro que no es que no haya medicamentos, son farmacéuticas y directores/autoridades de clínicas y hospitales, quienes al igual que contratistas/políticos para obras de infraestructura, se hacían una para lucrar con medicinas y tratamientos. Desde hace años la población lidia, no solo con instalaciones y servicios de salud mediocres, sino también con muchos tratos inhumanos de parte de cuerpos médicos).
Un Presidente honrado, para un pueblo honrado y viceversa.
Días, mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario