miércoles, 29 de enero de 2020

Alfonso Romo coordinará nuevo gabinete para fomentar inversión: AMLO


  

Andrés Manuel López Obrador y Alfonso Romo (izq) quien coordinará el nuevo gabinete
Andrés Manuel López Obrador y Alfonso Romo (izq) quien coordinará el nuevo gabinete.Facebook

López Obrador destacó que hay condiciones inmejorables para crecer en el país.

México.- Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, coordinará el nuevo gabinete para fomentar la inversión, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El mandatario federal agregó que la creación de un gabinete para el fomento, inversiones y el crecimiento económico, que tendrá un asesor, será en el marco del acuerdo comercial T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá.
La tarde de este martes 28 de enero, Romo anunció que habrán contratos especiales para los empresarios en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Reunión con Gabinete ampliado para formalizar decisión

Este miércoles 29 de enero, AMLO sostuvo una reunión con el Gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional donde se formalizó su decisión.
"Se va a decidir la creación de un gabinete para fomento, inversiones y el crecimiento económico"AMLO. Presidente de México
Cuando López Obrador dijo en su conferencia de prensa matutina que se nombraría a un coordinador de todo el gabinete, los reporteros le cuestionaron: "¿Quién coordinará ese Gabinete?", a lo que el jefe del Ejecutivo federal respondió: "Alfonso Romo".

No hay comentarios: