sábado, 31 de enero de 2015




El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, aseguró que su partido tiene un panorama electoral positivo en todo el país, desde el norte hasta la Península de Yucatán, aún sin hacer campaña, situación que se debe al trabajo base y la postura política de sus principales dirigentes.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=468269&idFC=2015
1.- Por el liderazgo de AMLO
Entrevistado en el programa de Juan Francisco Rocha señaló que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, el trabajo de militantes y la postura política crítica frente al acontecer del país y el gobierno federal, fortalece a ese instituto político que busca la austeridad de los gobernantes, la ampliación del gasto social y la defensa de los recursos naturales.
2.- morena única opción de izquierda
En este sentido, recordó que Morena se ha convertido en representante de la izquierda en México al rechazar todas las reformas estructurales y mantenerse alejado del Pacto por México, contrario al Partido de la Revolución Democrática (PRD) el cual en su opinión, después de una lucha ardua renunció a ser la oposición y se alineó con el partido del gobierno.
3.- Excelente proceso interno
Batres Guadarrama señaló que Morena ha planteado en su proceso interno rumbo a las elecciones que todos sus aspirantes a candidatos presenten sus constancias de antecedentes no penales y de no inhabilitación. Asimismo, se mantienen realizando encuestas para verificar la opinión favorable de la ciudadanía.

No obstante, hizo un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar a todos los precandidatos, pues si bien el partido hace su trabajo no tiene los instrumentos para indagar el presente y pasado de los mismos.
4.- Medidas contra fallas

"Cuando detectemos que hay algo extraño inmediatamente tomaremos medidas y no postularemos a nadie que tenga mala fama pública relacionada con esos actos, pero no se sabe, porque quien tiene facultades para intervenir conversaciones telefónicas, dar seguimiento a personajes, realizar operaciones encubiertas o infiltraciones o correlacionar información, solamente es la PGR".
V.M: En los ciudadanos mexicanos como en los campesinos, como en los estudiantes, como en los obreros, como en los empresarios, como en todas las mujeres y hombres de buena fe,
morena es la única alternativa electoral.
Con una plataforma de principios social, humana dirigida hacia el objetivo superior del magnífico proyecto de nación de AndrésManuel LópezObrador- morena
es el nido donde depositan TODOS su gran esperanza de un México progresista con el respeto fundamental a los más elementales derecho humanos.

http://valdemarmoratto.blogspot.mx/

No hay comentarios: