miércoles, 28 de enero de 2015

:Que dentro del PRI hay voces que alertan respecto a que el partido no puede hacer campaña como todos los años y por eso algunos militantes propusieron al equipo de César Camacho la necesidad de plantear una “estrategia empática” con los deudos de Ayotzinapa y, en general, que considere el descontento social.
Hasta ahora las mediciones priistas han prendido focos rojos en al menos tres estados donde la percepción es que han hecho poco, y mal, en materia de seguridad.

:Que a propósito del PRI, muchos se preguntan quién complicó la decisión en Guerrero y obligó a posponer hasta el 4 de febrero el anuncio de su candidatura; entre los mismos priistas ya se habla de que pudo ser para tener tiempo de amarrar la llegada de un aspirante externo.
Y es que ante el boicot que pretenden varios grupos a las elecciones en ese estado, otro escenario que le presentaron al líder priista es ir en candidatura común, a propuesta del PRD. Esa, dicen, sería una salida a la explosiva situación política y social de Guerrero.

:Que el senador Manuel Camacho Solís ya está de regreso y listo para incorporarse a los trabajos de la reunión plenaria de su bancada, que se efectuará jueves y viernes en la Ciudad de México.
No ha remontado su enfermedad, pero está muy recuperado, dicen sus compañeros, quienes van a apapacharlo en este primer encuentro.

:QueAntonio Attolini, ex integrante del movimiento #YoSoy132 y ahora conductor de televisión, ha visitado en no pocas ocasiones en las últimas semanas la oficina de Carlos Navarrete.
De estos encuentros se ha logrado tener, y ya está muy avanzada, la postulación del ex dirigente estudiantil a una diputación plurinominal como candidato externo, es decir, sin afiliarse al PRD.

:Que el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, está más que confirmado como ponente en la reunión plenaria que los diputados federales del PAN celebrarán el próximo lunes en esta ciudad y desde donde los azules apuntarán nuevamente sus baterías contra el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, a quien identifican como principal autor intelectual de la reforma hacendaria que, a juicio del panismo, detiene el crecimiento del país.

No hay comentarios: