sábado, 27 de junio de 2015


Comparto los diez puntos básicos de la agenda dada a conocer ayer por Martí Batres que promoverán los legisladores de MORENA en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.
1.- Reducir el costo del gobierno a los ciudadanos. Terminar con los privilegios de los altos funcionarios públicos y utilizar los ahorros en beneficio de los habitantes de la ciudad.
2.- Cero corrupción e impunidad.
3.- Poner orden en el manejo del uso del suelo.
4.- Fortalecimiento de los programas de desarrollo social (adultos mayores, discapacitados, madres solteras, becas, cultura, atención médica y medicamentos gratuitos, vivienda, transporte público, entre otros).
5.- Cien por ciento de inscripción a jóvenes que quieran estudiar en el nivel medio superior, es decir, cero rechazados.
6.- No aumentar impuestos ni tarifas en términos reales a predial, agua, metro, metrobus y segundos pisos, entre otros servicios.
7.- Cancelar el doble hoy no circula sabatino.
8.- Rechazar la privatización del agua.
9.- No reelección de servidores públicos en el poder Ejecutivo Legislativo y Judicial.
10.- Revocación del mandato. El pueblo pone, el pueblo quita.
Estos temas son prioritarios e irrenunciables.
Seguimos de gira por Chiapas. Hoy estuvimos en El Triunfo, Acacoyagua y Mapastepec. Pasamos a comer al restaurante "La Gallina Correteada" en la ranchería el retiro, del municipio de Escuintla.

No hay comentarios: