viernes, 26 de junio de 2015

COLUMNAS

Katia D´Artigues y Beltrones. ¿Buena o mala fe?

@jlca007vie 26 jun 2015 12:49
  
 
Con ese periodismo tendencioso de la señora D´Artigues ¿a dónde vamos a parar?

Desconcertó a propios y extraños la columna publicada de Katia D´ Artigues publicada el pasado miércoles en El Universal.
En ella lanza una convocatoria, no pedida para nada, sobre el futuro político y laboral de Manlio Fabio Beltrones.
Empieza la tendenciosa columna:
“No está por demás ir pensando una convocatoria pública nacional para qué hacer con Manlio Fabio Beltrones. ¿De qué se trata? Se lo platico. No hay día en el que no salga una versión diferente sobre a qué puesto de la administración federal se va”.
Tal parece que a D´ Artigues le molesta, como si estuviera cargando, la presencia de Beltrones. ¿Su columna fue escrita con buena o mala fe? ¿O fue mandada por alguien y no quiere confesarlo?
Un activo del sistema es sin duda Manlio Fabio Beltrones. El sigue siendo el líder de los diputados, entonces ¿por qué lo quiere correr?
El presidente Peña Nieto hace cambios cuando las circunstancias lo obliguen y lo hace de acuerdo a lo que manda la Constitución, no cuando D´ Artigues lo proponga
La periodista quiere mandarlo incluso muy lejos, a otro continente de Embajador:
“Si alguien cree que puede empezar una carrera diplomática, los consulados de México en Anchorage, Alaska, Barcelona, España, Guangzhou, China, están disponibles”.Pero reza la conseja popular que Dios no concede antojos ni endereza jorobados.
Si va a haber cambios en el Gabinete pueden pedir la renuncia del ya incómodo Emilio Chuayfett. Pero a Manlio se le ve seguro en donde está, siendo un pilar necesario en el priísmo. ¿Para qué algunos de los colaboradores de Manlio lo andan promoviendo para todo sin ninguna necesidad?
En estos momentos el Gabinete y los allegados al presidente deben estar más preocupados por la salud de Peña Nieto, quien fue operado de emergencia esta mañana, que en andarle buscando chamba a Beltrones.
Concluye sin embargo D´Artigues diciendo que cercanos a Beltrones aseguran que éste no ha “empacado” nada en su oficina.
Con ese periodismo tendencioso de la señora D´Artigues ¿a dónde vamos a parar?
Usar una plataforma tan importante como el diario El Universal para escribir cosas tan a la ligera me parece un desatino. Así deberían decírselo a la periodista.
 Si va a escribir que justifique sus argumentos o solo parecerá que teclea con el hígado.

No hay comentarios: