miércoles, 26 de agosto de 2015

3 remedios naturales para limpiar efectivamente tus intestinos y adelgazar

Mantener limpios los intestinos ayuda a mejorar nuestra salud y también a prevenir el estreñimiento y perder peso. Pero, ¿cómo se hace? Pues aquí te enseñamos de forma fácil y natural como hacerlo.
Durante toda nuestra vida los intestinos van acumulando ciertas cantidades detoxinas y residuos los cuales muchas veces no son del todo expulsados al exterior de nuestro cuerpo, por lo que esto va deteriorando el correcto funcionamiento de estos órganos en nuestro cuerpo.
El cansancio, el aumento de peso, la fatiga, dolores de cabeza y problemas de la piel, son algunos de los síntomas más comunes que aparecen en nuestro intestino cuando este está sucio, es decir cuando no funciona correctamente.
Es por esta razón y muchas más que mantenerlo limpio nos ayuda enormemente a mejorar nuestra salud y así prevenir el estreñimiento y de paso perder esos kilitos de más que tanto nos agobian. Pero ¿Cómo vamos a lograr esto? En este artículo vamos a aprender varios remedios para hacerlo de forma fácil y 100% natural.

Pimienta cayena y jugo de limón

limpiar-intestinos-bajar-de-pesoPara la limpieza de nuestros intestinos vamos a utilizar el famoso remedio del vaso de agua mineral con el jugo de limón recién exprimido, una cucharada de miel y media cucharada de pimienta cayena. Lo mezclamos bien y lo tomaremos tres veces al día durante una semana.
ANUNCIO

semillas-linazaEsta es rica en fibras y antioxidantes y ácidos grasos como es el omega 3, lo que la hace en uno de los mejores alimentos para limpiar el colon y perder peso, bajar el colesterol entre muchas otras funciones.
Si queremos aumentar los beneficios de estas semillas de linaza, podemos mezclarlas con nuestros cereales, yogures o jugos naturales. Para de esta manera conseguir resultados de forma mucho más rápida. Para ello bastará con que agreguemos una cucharada de linaza molida en un vaso de agua y tomar uno en ayunas y otro antes de irnos a la cama.

Ceniza volcánica

Esta es muy fácil de encontrar siempre en tiendas de medicina natural en un estado líquido. Su capacidad para eliminar toxinas y expulsar el exceso de desechos es ideal para ayudarnos a limpiar nuestro colon de manera natural.
Es importante  destacar que durante el tiempo en que estamos limpiando nuestro intestino lo más recomendable es llevar una dieta rica en fibra y baja en grasas e hidratos de carbono. De igual forma debemos recordar que siempre es importante visitar y preguntar a tu medico sobre tu estado de salud.

No hay comentarios: