jueves, 28 de abril de 2016

NACIONAL

No pagaré ni un peso a Jesús Ortega: Sanjuana Martínez

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 28 abr 2016 09:44
  
 
Sanjuana Martínez. Exigencia de reposición de proceso.
Sanjuana Martínez. Exigencia de reposición de proceso.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
La periodista exigió la reposición de proceso.
México.- El juicio que perdió Sanjuana Martínez en un juzgado civil de la Ciudad de México en contra del expresidente del Parido de la Revolución Democrática (PRD),Jesús Ortega Martínez, está plagado de irregularidades y arbitrariedades.
Así lo aseguran abogados de la periodista y la propia Martínez, quien en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, dijo que por ejemplo, y demuestran que ni siquiera se les notificó la sentencia, por lo que no pudieron apelar, ahora se defiendenen tribunales federales.
Ortega Martínez demandó a la periodista por daño moral al publicar que él asistía a prostíbulos y estaba vinculado con un caso de explotación sexual.
El juez octavo de distrito en materia civil suspendió, el pasado martes, de manera provisional la sentencia emitida por el juzgado 69 en materia civil de la Ciudad de México que condena a la periodista Sanjuana Martínez al pago de una indemnización a favor de Jesús Ortega.
Sanjuana Martínez aseguró que no pagará ni un peso al político, y aseguró que solo exige reparación completa del proceso pues no pudo defenderse.
Indicó que el triunfo de Ortega Martínez es "infame" porque ni ella, ni sus abogados tuvieron conocimiento del procedimiento que estaba radicado primero en Monterrey y después en el juzgado 69 de lo civil, pero estuvo perdido durante casi dos años.
La periodista señaló que de no obtener un amparo para que se le reponga el proceso, recurrirá a las instancias internacionales para denunciar las irregularidades pero no pagará un solo peso al exdirigente perredista. 

No hay comentarios: