lunes, 24 de octubre de 2016


http://www.elfinanciero.com.mx/files/article_main/uploads/2016/10/20/580852b392810.jpg
Por fin un lambiscon chayotero se atreve a decir que esa comparación es una pendejada.
Empieza así miren, para que vean los obradoristas que se estan durmiendo si no atacan.
¨" El argumento de moda es que Andrés Manuel López Obrador es igual a Donald Trump, o viceversa. "
Y hace un Análisis de como las elecciones son una cochinada en México..
" Andrés Manuel no confía en el sistema electoral mexicano como Donald Trump desconfía del estadounidense. Ok.
¿Y ustedes sí confían en el sistema electoral mexicano? ¿No les genera dudas la manipulación de padrones? ¿Todos ok con la obscena entrega de despensas (ejemplos de los últimos días: Los Pinos en el Edomex, PAN en la Benito Juárez, Mauricio Toledo del PRD en Coyoacán)? ¿A gusto con el descomunal, así, des-co-mu-nal gasto de todos los candidatos en las campañas (y decir campañas significa gastar durante años y años, no durante meses) que es todo, menos legal? ¿Qué les parece la chicanada por la que el sistema revivió el norcoreano PT? ¿Qué opinan de la manera en que ni PAN ni PRD hacen rendir cuentas a Moreno Valle, Gabino y Malova, sus 'éxitos' del modelo aliancista? ¿Le seguimos con los botones de normalidad-confiabilidad de nuestro sistema electoral, porque no he mencionado al PVEM?
Otra coincidencia. AMLO –como Trump– no confía en las instituciones.
Hmmm. ¿Confiar en el sistema como confía en él Peña Nieto, que en los hechos ha desaparecido la Secretaría de la Función Pública? ¿Confiar como se confía en la PGR? ¿Confiar como se confía en que las policías ni se corrompen ni violan derechos humanos? ¿Confiar en jueces como el presidente del Tribunal de Jalisco, que permanece en su puesto a pesar de las grabaciones donde coyoteaba para ladrones, y a pesar de que a nadie sorprendieron las mismas?
¿Ustedes confían a ciegas en el INAI? ¿O en el INE? ¿O en el TEPJF? ¿No les incomoda que la 'pluralidad' de sus integrantes –por aquello de que los partidos se reparten como cuotas los nombramientos de quienes encabezan esas instituciones– es hoy sinónimo de cooptación? "
AL FINAL REMATA..
" AMLO no se parece a Trump en que el primero quiere una redistribución de la riqueza y el segundo privilegios para los ricos. "
Estamos hablando de un Anti peje " Salvador camarena" que ni admira , si analizas bien la columna le tira, pero es una vil pendejada esta comparación.

No hay comentarios: