miércoles, 23 de noviembre de 2016

Trump podría resucitar al PRI…

mié 23 nov 2016 14:58
 
  
 
Peña ya se le cuadró a Trump.
Peña ya se le cuadró a Trump.
Foto propiedad de: Internet


En nuestras próximas elecciones 2018 para presidente de la república es imperante cerciorarnos que no vaya a ser el Presidente de Estados Unidos o el puño de empresarios poderosos o los bloques de la partidocracia que sirven a ambos intereses, los que decidan quién será nuestro nuevo presidente de la nación. Esto solo lo lograremos con la certeza y el conocimiento de que para cambiar la historia tendremos que arrasar. Es decir arrasar en la votación. El  genuino deseo en el corazón de salir a demostrar la fuerza de la unión del pueblo para que con irrefutables, imparables e inconcebibles amplios números mostrados en imágenes globales lo logremos. Ni modo, así está el esfuerzo que se tiene que llevar a cabo para llegar a la presidencia contra la brava corriente como los salmones. 
Habremos de contrarrestar al gigante infectado de exclusión, de corrupción-- David contra Goliath.  Trump seguramente empujará triunfo de la opción elegida por el régimen conservador que le dio entrada al país en vísperas de elecciones como candidato republicano. Videgaray podría ser preferido, Trump resucitaría entonces al PRI y mandaría de espaldas al colchón a Margarita. Pero igual apoya a la señora Calderón por misógino y manipulador, precisamente para manejarla a su antojo contando con su debilidad.
Peña Nieto ya se le cuadró a Trump. A principio del año 2017 le leerán la cartilla.
Sin duda es Andrés Manuel el más indicado para enfrentar a Trump como ya se ha analizado. Por su autoridad moral y su carente sumisión. Fue el mismo caso de Bernie Sanders, quien también era el adecuado para enfrentar en elecciones al empresario, siendo que su trayectoria como defensor de los derechos humanos como político y persona es limpia e íntegra por ello el inmenso apoyo que obtuvo en sólo un año de los demócratas y de la juventud milenial.
Pero México hoy, no es un país independiente como lo expresó Andrés Manuel. Le faltó agregar al líder de MORENA, le faltó precisar. Habrá querido decir que México será independiente, estando su equipo al mando.
Supongo definirá claramente posiciones y estrategias por escrito en un libro que pronto saldrá a la venta donde informará sobre su “Nuevo Proyecto Alternativo de Nación” adecuando la obra ya conocida.  Circunstancias han ido sucediendo con los años alterando números, sin auge petrolero, con el daño a la nación por parte de estrategias erróneas ejecutadas por el régimen en materia de inseguridad, de falta de autonomía, sin empleos remunerados e incremento de pobreza.
Debemos los mexicanos leer esta obra para asimilar con atención lo que propondrá en su contenido para que si nos convence, si es viable, no dudemos en dar oportunidad al país de tener por fin un gobierno genuinamente demócrata que nos incluya a todos.         

No hay comentarios: