martes, 23 de mayo de 2017

Desmentido de Presidencia y del PRI
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de mayo de 2017, p. 3
Ante las acusaciones del dirigente nacional de Morena , Andrés Manuel López Obrador, de que el gobierno federal instrumentó una estrategia para intervenir en las elecciones locales del estado de México, la Presidencia de la República se apresuró a desacreditar las pruebas difundidas ayer en un video: ‘‘el @gobmx desconoce la autoría de los documentos presentados por @lopezobrador’’.
Mediante cuatro mensajes en su cuenta de Twitter, el vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez, sostuvo que ‘‘la actuación de los servidores públicos del @gobmx en todo el país se apega a lo que marca la ley’’.
En un tercer mensaje, Sánchez señala que ‘‘cualquier conducta irregular debe denunciarse ante las instituciones democráticas con las que México cuenta, para rubricar: ‘‘denuncia delitos electorales en @FEPADE -Mx o al teléfono 018008337233".
Por su parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, desmintió a López Obrador de la supuesta intromisión del gobierno federal en la campaña para gobernador del estado de México y le dijo: ‘‘no sabes perder’’.
Después de que el dirigente nacional de Morena presentó una serie de documentos en un video, Ochoa Reza publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: ‘‘@lópezobrador_Corre la voz. Delfina (Gómez) ya perdió. Tu ‘informe secreto’ me recuerda a tus falsas pruebas de fraude en 2012’’.

No hay comentarios: