viernes, 26 de mayo de 2017

Me disculparé con Ana María Winckler si ella no entregó el dinero: Nahle

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 26 may 2017 08:23
 
  
 
Rocío Nahle. Acusaciones.
Rocío Nahle. Acusaciones.
Foto propiedad de: Cuartoscuro
La diputada federal por Morena celebró la denuncia que interpuso la hermana del fiscal de Veracruz ante la delegación de la PGR en el estado.
México.- Rocío Nahle aseguró que si se comprueba que Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, no entregó el dinero a Eva Cadena, será la primera en ofrecer disculpas.
Asimismo, la diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebró la denuncia que interpuso Winckler ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Nahle subrayó que a casi cinco semanas de que se dieran a conocer los videos donde Eva Cadena recibe dinero, las autoridades de Veracruz no habían hecho las diligencias correspondientes para conocer la identidad de quien entregó los recursos a la legisladora por Morena, hoy en proceso de desafuero.
"Si no es la señora Winckler -la que entregó el dinero-, que bueno que no es. Yo seré la primera en pedir una disculpa, pero que se aclare quién es", adelantó Nahle.
Asimismo, dijo que se pedirá a Eva Cadena, legisladora en proceso de desafuero, "que diga de quién está recibiendo dinero, porque debe de saber quién es".
Aseveró que "en Morena estamos trabajando, estamos haciendo las cosas bien"

No hay comentarios: