viernes, 19 de mayo de 2017

Sale Calderón al "rescate" de Josefina

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 19 may 2017 14:10
 
  
 
Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota
Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota
Foto propiedad de: Misael Valtierra / Cuartoscuro
Calderón Hinojosa no hace mención del Movimiento de Regeneración Nacional ni de la candidata Delfina Gómez.
México.- Felipe Calderón manifestó su apoyo a Josefina Vázquez Mota en la contienda electoral del Estado de México donde, a juicio del panista, el único adversario a vencer en las urnas es el abandero del PRI, Alfredo del Mazo.
En un video que la panista compartió en su cuenta de Facebook, Calderón Hinojosa aseveró que el Partido Acción Nacional le sabe ganar al Partido Revolucionario Institucional. “Le ganamos en el año 2000 (…) le volvimos a ganar en el 2006”.
En ningún momento de los dos minutos de video, el panista hace mención de Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien de acuerdo a la mayoría de encuestas, tiene altas posibilidades de ganar la elección.
Sin embargo y de forma repetitiva destaca cualidades de Vázquez Mota como la honestidad, valor que le podría permitir terminar con el problema de la inseguridad y corrupción que azota al Estado de México.
Josefina tiene la mano firme que necesitan los mexiquenses para acabar con la delincuencia”, afirma Calderón a lo largo de un video de tres minutos donde expone sus razones para respaldar a su compañera de partido.
“Sólo Josefina puede acabar con la inseguridad en el Estado de México (…) por eso este 4 de junio vota por Josefina y vota por el PAN”, concluye Calderón.

No hay comentarios: