viernes, 26 de mayo de 2017

Sobre los huevos o tomates tirados a Andrés Manuel…

vie 26 may 2017 10:51
 
  
 
Tolera AMLO a ciudadanos confundidos independientemente de su credo político
Tolera AMLO a ciudadanos confundidos independientemente de su credo político
Foto propiedad de: Internet

   
Tiene razón Andrés Manuel, Yunes y Duarte son iguales pero Yunes es peor porque es más perverso. Ignoramos si fue por orden de Yunes el huevazo de la señora que estando tan cerca, le atinó.
Pero es una posibilidad entre otras. No es una agresión nueva, ya le han aventado antes huevos, tomates, pero que se sepa, no le habían dado tan directo.
Tolera AMLO a ciudadanos confundidos independientemente de su credo político, sabe que han sido manipulados por el poder, por serviles merolicos como lo es un Pepe Cárdenas o un Mario Beteta, ambos laborando para la misma empresa cuyos dueños han sostenido con sus tendencias editoriales al régimen de gobierno que ha ocasionado la inestabilidad y la violencia actual.
Los mismos que no respetan el voto sino lo compran. Nada más y nada menos. Pero el líder de MORENA tiene el cuero duro. No se amedrenta. Como no tiene cola que le pisen en el sentido de falta de honestidad o de transparencia—con sus ineludibles defectos como todo humano--  por ello siempre va con la frente en alto, sin blindaje de seguridad, y pues ni hablar, habrán de atacarlo sus desesperados contrincantes, con huevos, con tomates, con la palabra, con enjundia y calumnia, y esta tercera vez, con coraje porque no desistió, porque volvió a coger vuelo hacia lo alto, a cambiar mentalidades, a reafirmar al pueblo que aquí va de nuevo a rifársela por él.
Habrá de defenderse de estos ataques que no pueden pasar a más. Por parte de la gente, porque lo quieren, lo admiran, lo votarán para presidente. Por parte del régimen, éste sabe bien que cualquier situación de ataque que ponga en riesgo la vida de su opositor número uno, serán culpados, linchados políticamente.
 Y porque conozco de cerca su movimiento social, se que la heroicidad de volver a contender contra la mafia en el poder, va mucho más allá de cualquier perversidad o de cualquier arrebato opositor. Este señor se ha entregado a la lucha pacífica, por su estricto amor al pueblo de México.

No hay comentarios: