jueves, 18 de enero de 2018

AMLO perdonó a los narcos en Ciudad de México: Arriola

jue 18 ene 2018 11:59
 
  
 
Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Precandidato priista advierte que hay dos cosas a escoger, el caos y la falta de seguridad o la ciudad del orden
Cd. de México.- Desde el año 2000 Andrés Manuel López Obrador perdonó a los narcotraficantes en la ciudad de México, la cual se ha convertido “en una ciudad de narcotienditas”, dijo Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
En entrevista con Luis Cárdenas, en el noticiero La Primera de MVS Radio, Arriola advirtió que en las próximas elecciones “hay dos cosas a escoger, el caos, la corrupción y la falta de seguridad o la ciudad del orden que muchos capitalinos están buscando”.
Y prometió orden: “Conmigo habrá orden en la Ciudad de México”.
“Tenemos un cuerpo policiaco de 90 mil efectivos, tenemos que capacitarlos e incrementarles el sueldo. También incrementar las cámaras de seguridad, por lo menos duplicarlas”, cuantificó el precandidato.
Ofreció ordenar el caos por las manifestaciones: “Si alguien quiere tomar la calle, hay que revisar si tiene derecho o no. La gente quiere pasar del caos al orden, esa es mi oferta”.
Y advirtió que “utilizaría la fuerza pública para generar orden. Para eso es, para poner orden. Eso es lo que no entienden los políticos”.

No hay comentarios: