jueves, 25 de enero de 2018


Pide Monreal derecho de réplica a Televisa por nota sobre hotel irregular

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 25 ene 2018 10:23
 
  
 
Foto propiedad de: Tercero Díaz / Cuartoscuro
El ex delegado aseguró que ni él ni su familia son dueños de dicho edificio.
México.- El ex delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, negó este jueves de manera rotunda que él o algún miembro de su familia sea dueño de un edificio en la colonia Juarez de la capital del país, donde opera un hotel boutique supuestamente de manera irregular.
Esto, luego de que el noticiero nocturno En Punto de la cadena Televisa transmitiera un reportaje denunciado que el hotel Casa Prim opera desde hace cinco meses sin respetar el Plan de Desarrollo para la zona y sin el aval del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), pues se trata de un inmueble con valor artístico e histórico.
En su cuenta de Twitter, Monreal Ávila compartió dos mensajes para defender su posición ante las acusaciones. En el primero, escribió:
“Sin límite, la perversidad, manipulación y mentiras de Televisa; son falsas sus afirmaciones: ni mi familia ni yo tenemos propiedad alguna en General Prim; mi hija y su esposo son arrendatarios. Citaré a conferencia de prensa, y desde ahora solicito réplica a la televisora”.
“Le exijo a Bernardo Gómez y a Alfonso de Angoitia que demuestren con escrituras públicas si mi familia o yo somos propietarios de General Prim 72, de lo contrario, emprenderé demanda por daño moral”, agregó el político miembro de Morena, quien aspiraba a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

No hay comentarios: