sábado, 20 de enero de 2018

Policías capitalinos agreden a joven que grababa detención (VIDEO)

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMvie 19 ene 2018 17:49
 
  
 
Foto propiedad de: Tomada de video
La unidad de Asuntos Internos ya investiga a los elementos involucrados en el incidente.
México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), son investigados por la unidad de Asuntos Internos de la misma dependencia, debido a que agredieron a una persona que se encontraba grabando la detención de un presunto asaltante en calles de la colonia Roma Sur.
A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestran los momentos en los que un agente de la SSP, se encuentra sometiendo al implicado en un robo con violencia a un local deportivo, mientras un civil se acerca para grabar la situación y confrontar al policía para exigirle que no detenga al sujeto.
Instantes después, otro uniformado se aproxima al sitio para someter por la fuerza al hombre y derribarlo al piso tomándolo por el cuello, además de que presuntamente le confiscaron su teléfono celular.
Se desconoce si el civil en cuestión fue asegurado y trasladado por los elementos policiacos.
Por lo ocurrido, la unidad de Asuntos Internos informó que ya tiene conocimiento del hecho y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar si los elementos implicados en el hecho cometieron alguna falta.

No hay comentarios: