lunes, 22 de enero de 2018


El diputado local Eduardo Ramírez Aguilar dejó ayer la dirigencia de la organización política, en protesta por la imposición de la coalición con el PRI para que el priísta Roberto Albores Gleason sea el candidato a la gubernatura de Chiapas. El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal renunció durante la llamada Asamblea por la Dignidadante miles de militantes y simpatizantes en el parque central de Tuxtla Gutiérrez. Adelantó que abandonará sus cargos legislativos para incorporarse a las filas de la sociedad civil. El sábado pasado dimitieron 14 diputados a su militancia en el partido Verde, quienes acompañaron a Ramírez Aguilar ayer domingo  Foto La Jornada

No hay comentarios: