viernes, 30 de noviembre de 2018



Fiesta en México y el mundo, para recibir a AMLO

jue 29 nov 2018 20:06
 
  
 
Todos seremos por igual, invitados VIP a la ceremonia del inicio de una nueva etapa en la historia,
Todos seremos por igual, invitados VIP a la ceremonia del inicio de una nueva etapa en la historia,
Foto propiedad de: Internet
Pasan sin dejar huella sobre la imagen de la nueva presidencia las notas mediáticas de ataque, porque los contenidos claramente se perciben como falsa propaganda, exageraciones, u opiniones ofuscadas por la descalificación, conjeturas que no son realidad. Pero lo que los jilgueros de los medios no dicen, es que se ha creado una gran euforia por la ceremonia de inicio de la presidencia de AMLO tanto dentro como fuera de la nación. El invitado de honor este sábado: el pueblo de México, los ciudadanos todos, pero igualmente han confirmado su asistencia la mayoría de los representantes o dirigentes convidados del extranjero a la multitudinaria celebración de la fiesta democrática mexicana del próximo 1 de diciembre.
Minimizadas las actitudes de conspirar con el verbo en contra de la nueva presidencia, algunos exudando tan mala leche desde temprano que se miran ante cámaras con una amargura falta de profesionalidad, pues exhiben críticas viscerales, insanas e irracionales, sin razón que valga el embate o la frustración mostrada. Esperamos estas actitudes vayan disminuyendo conforme se vayan comprobando los resultados satisfactorios, el auténtico cambio de la moral, el camino dirigido hacia la recuperación de la dignidad y el Estado de Derecho perdidos. Porque cuando habla el hecho por sí solo, ya no se discute; ridiculiza y obliga a callar a cualquier necio o reaccionario que no lo reconozca o que lo siga poniendo en tela de juicio.   
Las dirigencias y pueblos hermanos a través del planeta, reitero, están gratamente sorprendidos y receptivos al nuevo gobierno, felices por el hecho que México haya despertado para reclamar su justicia pacíficamente y se haya unido, no sólo en grito colectivo contra el régimen depravado, sino para exigir un gobierno incluyente y solidario como lo merecíamos, como lo encontramos en el movimiento de regeneración nacional. Las representaciones de las naciones que asistirán este sábado a nuestra gran fiesta nacional democrática de la toma de posesión de AMLO, aprecian las nuevas circunstancias para los mexicanos, la posibilidad del verdadero crecimiento hacia el progreso. Se convierte México en un ejemplo, en una motivación para otras naciones oprimidas, para no abandonar la esperanza de luchar por el justo equilibrio de sus sociedades.
Que los más oprimidos entre nosotros han sido los pueblos originarios que por primera vez en la historia de una investidura presidencial, millones de indígenas de distintos orígenes igualmente reconocerán a AMLO como su líder, con tradicional entrega del báculo sagrado al primer dirigente nacional que ha dado el ancho para que ellos y ellas pueblos originarios de nuestro vasto territorio, lo nombren su guía, su tlatoani convertido en su presidente confidente. Esto da cuenta de la esencia de la nueva administración, de la certeza de la admiración por los pueblos originarios a quienes se les debe la exaltación de su vital importancia, la validación histórica de nuestra cultura originaria como el mayor apreciado tesoro. Todos seremos por igual, invitados VIP a la ceremonia del inicio de una nueva etapa en la historia, aunque cada quien lo celebremos desde nuestros hogares. Qué viva México y su noble pueblo.   

No hay comentarios: