domingo, 30 de marzo de 2014

10 h · Editado · 
Como callarles la boca a los pendejos manipulados que satanizan a cuba, muy fácil con las cifras de escándalo en méxico, ay ay si me manipulan las elites gringas para odiar a cuba, pero soy un pendejo que no miro el sistema de mi país, Niños explotados laboralmente, millones durmiendo en las calles, en pobreza, no tienen educación, ni salud, abuso infantil, drogas, etc, pero tu a ti hablo pendejo manipulado te pones a criticar a cuba que SI garantiza eso a los niños y a la población, de nada te sirve tu título si eres un pinchi ignorante que no sabe NADA, sacame un pinchi analisis de pobreza alimentaria de cuba, falta de salud, educación, etc.
Pruebas:
3.5 millones de niños explotados en México
EXPLOTADOS, 20 MIL NIÑOS EN EL AGRO DE SINALOA .
Hasta la Basura de Cnn ha reconocido el grado de pobreza, explotación, desigualdad para los niños en méxico.
La firma de análisis de riesgo Maplecroft situó a México en “riesgo extremo” por incidencia de trabajo infantil, una categoría compartida por más de 80 países en el mundo entre los que destacan Somalia, Myanmar y Pakistán.
El dato representa un riesgo adicional para los cinco millones de menores en pobreza extrema, cuyas niñas enfrentan mayores posibilidades de ser sometidas a explotación sexual.
Según el Informe sobre Desarrollo Humano 2013 publicado en marzo pasado por Naciones Unidas, el desarrollo humano “alto” de México no beneficia a toda su población debido a los altos índices de desigualdad social.
Y lo dice gente de miami ehh, que satanizan al modelo cubano.
En Cuba no hay violencia, no hay drogas, los niños no son abusados.
Ojo en cuba : Los niños tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria, tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados, debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata. No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación, o impedir su desarrollo físico, mental o moral.
Debe ser protegido contra la prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa, o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal y con plana conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.
El Gobierno de Cuba garantiza los derechos fundamentales de los niños y los jóvenes tal y como se proclama en la Constitución de la República, al asegurarles la posibilidad de desarrollar libre y creadoramente su personalidad, sus aptitudes y capacidades, así como el disfrute de una vida plena y feliz.
Mientras en México no garantiza NADA, hay niños en las calles explotados, en la miseria, pidiendo dinero, dormidos en las calles con sus mamas, de todo tipo, hasta en programas de tv azteca " Donde callamos las mujeres ", ponen casos de explotación infantil , es decir hasta un oligarca pendejo como salinas pliego dueño de esa televisora privada sabe de este problema de escandalo en méxico.
Pero aunque no lo crean hay algunos mexicanos con un grado de doble moral y de mierdas que se ponen a criticar a cuba con su modelo económico, mas bien digan somos titeres de los magnates gringos y oligarquias que satanizan a cuba por que ahi si se garantiza a los niños una vida de felicidad no como en méxico que vale pura madre.
UNICEF: "Cuba es el paraíso de la infancia"
Conclusión:
La gente pendeja que critica a cuba con que se mueren de hambre es una vil mentira no hay estadisticas ni siquiera de la Unicef, ni de ningún organismo internacional, ni siquiera algo manipulado por los gringos o oligarquias , lo que realmente son mentiras y guerra sucia contra cuba para manipular a pendejos, salen conductores de Univisión, La prensa privada de colombia, de Miami que todos los días atacan al modelo cubano por que promueve la igualdad lo que ellos quieren es que todo este controlado por el sector privado. para que la economía este en unas cuantas manos, pero que salgan mexicanos con un odio a cuba, satanizando el modelo es de poca madre, ches pendejos aqui se mueren de hambre con datos oficiales de peña nieto 11 mil al año, pinchis ignorantes pendejos, hay explotación infantil reconocido por organismos internacionales, hay trata de niños, abuso infantil, niños explotados laboralmente en oaxaca, sinaloa, chiapas, edo de méxico, hasta en baja california .
Según los últimos datos revelados con respecto a la explotación sexual infantil (UNICEF), Tijuana se encuentra en el tercer lugar del país, después de Cancún y Acapulco.
Por que no van a Ensenada a ver niños en la calle pidiendo dinero, en la vil miseria, si te vas a sonora es la misma chingadera, en todos los estados del país las cifras son enormes.
Lo que pasa es que le gusta ser manipulados por los sectores privados, son titeres de ellos ya tienen 50 años tirandole a cuba , pero se la pelan hijos de su puta madre, hay millones que ya sabemos de su manipulación.
VIVA FIDEL !!
VIVA LA REVOLUCION CUBANA
A CHINGAR A SU MADRE LOS MANIPULADOS tItERES DE LAS OLIGARQUIAS..
Me gusta ·  · 

No hay comentarios: