lunes, 31 de marzo de 2014

:Que la dirigente nacional del PAN, Cecilia Romero, sí fue alertada, entre otros por el senador Javier Lozano, de que debían estudiar primero la iniciativa de telecomunicaciones enviada por el presidente Enrique Peñaantes de descalificarla junto con el PRD.
Ese consejo sí lo atendió, en cambio, el coordinador Jorge Luis Preciado, y por ello la fracción de Acción Nacional en el Senado mantiene cautela frente al proyecto que comenzará a discutirse a partir de hoy.
:Que el equipo de Ernesto Cordero prepara una denuncia contraGustavo Madero ante la comisión electoral del PAN por su presencia en la asamblea nacional, lo que provocó las manifestaciones proselitistas a su favor.
Cordero cumplió su palabra de no acudir, pero Madero avisó de su asistencia la noche anterior, lo que provocó la movilización de sus delegados para convertir el evento en un acto más de campaña.
:QueRicardo Martínez Chávez, abogado de los familiares de algunas de las 13 personas secuestradas y asesinadas del bar Heaven en mayo el año pasado, está estrenando cargo en el sector público.
Fue designado subprocurador de Atención a Víctimas de la Procuraduría de Justicia de Guerrero. En adelante, la representación legal del caso está en manos de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
:Que asambleístas del PAN que se encuentran en la Comisión Especial Investigadora de las fallas de la Línea 12 de Metro tienen puestos todos los huevos de la canasta en la comparecencia de los representantes del consorcio ICA-Carso-Alstom y su empresa certificadora.
Confían en que así resolverán las dudas sobre los responsables de las irregularidades en la llamada Línea Dorada y en que no será necesario citar nuevamente a los ex funcionarios Enrique HorcasitasFrancisco Bojórquez, como tampoco al hoy director del STC, Joel Ortega.
:Que organizaciones a favor de grupos vulnerables e indígenas gestionan con la Secretaría de Relaciones Exteriores la visita del presidente de Bolivia, Evo Morales, para que esté presente en el próximo Encuentro Continental de Pueblos Originarios, que se realizará en julio en el DF.
 Hasta el momento la cancillería no se ha pronunciado al respecto, pero comunidades de la huasteca potosina sostienen que Morales está dispuesto a participar como invitado especial.

No hay comentarios: