domingo, 30 de marzo de 2014


Que en el comunismo te quitan tu casa y no se que mamadas decian en la propaganda para manipular a pendejos, no babosos en méxico van hacer eso y con un descaro, es en el sistema capitalista donde lo hacen ya que dominan los banqueros, sectores privados que les vale madre si te dejan con las nalgas de fuera para ellos es ganancia para sus bolsillos, pero como hay mucho pendejo en méxico que son ignorantes políticos no saben diferenciar que en el socialismo la vivienda, alimentación, salud, educación es un derecho es decir gratuito o de bajo costo, cuando dominan los sectores privados la economía les viene valiendo madre si chingan a los demas.
Avala suprema corte embargar nómina de trabajadores con deudas.
Por mayoría de votos, a propuesta del ministro Fernando Franco, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia determinó que los jueces pueden ordenar el embargo del excedente del salario mínimo de un trabajador para garantizar el pago de las deudas que tenga pendientes en materia civil o mercantil.
El embargo procede por el 30 por ciento del excedente del salario mínimo del trabajador, por ejemplo, si usted trabaja en el Distrito Federal y gana 10 mil pesos mensuales, le pueden embargar el 30 por ciento del excedente de su salario mínimo, porcentaje que equivale a 2 mil 386 pesos.
Los ministros aclararon que en los casos de pensión alimenticia se podrá embargar el 100 por ciento del excedente del salario mínimo del trabajador.
Desde la página de televisa , para que no salgan con la mamada que es mitote,un banquero como roberto hernandez que esta en el consejo de administración de televisa esta feliz el chingao viejo pinchi por que va chingar mas a los mexicanos.
Asi o mas descarado el sistema en méxico, aqui quien manda pues el sector privado que les favorece estas medidas o el pueblo mexicano ahi se los dejo de tarea
Me gusta ·  · 

No hay comentarios: