sábado, 29 de marzo de 2014


3 h · 
Dice un muchacho cabrón: Otra de las tendencias de la re-programación social son los famosos talleres y/o cursos de liderazgo que no son más que herramientas de adoctrinamiento, todo parte de la filosofía "cambia tu mismo primero". ¿Por qué no se pone de moda estimular el pensamiento crítico de las masas?, pues no, a nadie le conviene.
-El Gallo Cabrón.
Ojo: Podemos pasar esa frase desde la conquista española, donde indigenas eran masacrados, torturados, violados, si les iba bien solo les daban comida para vivir, existian indigenas que le decian a otros no te reveles, el patrón nos da comida para que te pones en mal deja las cosas asi, "cambia tu mismo primero", deja a los españoles algunos si son buenos nos dan comida pero somos sus esclavos, eso es muy bueno".
En La independencia otros mexicanos decia, ay que seguir sometidos al mandato de la corona española para que buscar igualdad si los patrones españoles son muy buenos, nos tienen en la miseria eso que importa "cambia tu mismo primero".
En la Reforma La iglesia católica controlaba tierras, propiedades, cobraba impuestos elevados tenian al pueblo mexicano en la miseria, pobreza, para que haces las leyes de reforma benito juarez, si la iglesia nos da bendiciones y nos quita todo ellos son buenos, "cambia tu mismo primero".
En la Revolución Mexicana un puñado de ricos y extranjeros controlaban todo desde las minas, petróleo, tierras, ferrocarriles, el pueblo estaba en la miseria, abandono, explotado por ellos, les decian algunos mexicanos "cambia tu mismo primero", Porfirio díaz es muy bueno dejen en paz al porfiriato, nos explotan pero hay que salir adelante uno mismo, no te metas en problemas.
En la Actualidad Carlos Slim, La familia balleres, los azcarraga, los salinas pliego, los larrea,los vazquez raña, los bringas, los bours, los hanks, los gonzalez barrera, los servitje, los hernandez, etc controlan absolutamente todo desde telecomunicaciones, industria, alimentación, bancos, minas, petróleo estamos peor que en el porfiriato, niveles de pobreza casi como la República de Guinea ya que en una investigación de El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo presentó los resultados de un nuevo estudio de desarrollo humano dijo:
" México sigue teniendo municipios tan pobres como Guinea en Africa ".
Ojo: Guinea es un país muy rico en minerales, incluyendo la bauxita, diamantes, oro y aluminio. Su economía depende de la agricultura y de la extracción minera. Guinea es un país subdesarrollado que tiene una parte importante de su población (más del 60 %) por debajo del umbral de la pobreza ( En méxico Subió a 60.6 millones el número de mexicanos que viven en la pobreza, casi la misma cifra que guinea)
En méxico, La mitad de los niños y adolescentes viven en hogares pobres, advierte su informe social
Amílcar Cabral quiso liberar a guinea del dominio portugues, pero lo asesinaron.
CHECARON BIEN:
Igualito que en México, rico en minerales, incluso en nuestro país es rico en petróleo pero no se mira por que esa riqueza se va al bolsillos de unos cuantos particulares, que controlan esas ganancias para sus bolsillos.
Mexicanos dicen actualmente "cambia tu mismo primero", aunque no lo crean.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios: