domingo, 26 de abril de 2015

La decadencia de Angélica Rivera…

Angélica_Rivera
El asunto no puede pasar desapercibido: la esposa del presidente de la República está siendo relegada poco a poco del esquema político tradicional.
Nunca antes había pasado algo así, menos en los mandatos de políticos priistas.
¿Pero por qué los asesores del mandatario federal han tomado la decisión de separar de los reflectores a Angélica Rivera? La respuesta es muy simple: su época de jalar votos y simpatías a favor del Ejecutivo Federal, ya pasó.
Hoy día, la famosa “Gaviota”, se ha convertido en un terrible obstáculo.
Ella misma, ha propiciado el declive de Enrique Peña Nieto.
¿Quién iba a pensar que una estrella de telenovelas estuvo a nada de derrumbar al presidente de México?
El reportaje de la Casa Blanca de Angélica Rivera –que le costó el puesto a Carmen Aristeguide MVS- fue el inicio de un torrente de cinismo por parte de la consentida de Emilio Azcárraga Jean.
La “Gaviota”, ha invertido cientos de miles de dólares en las exclusivas tiendas de Nueva York, Londres, Milán, París, Beverly Hills.
Y esto es lo que se ve, lo que se denuncia…imagínense lo que se hace en lo oscurito.
Suponemos que todas las esposas y exesposas de los presidentes también hicieron lo mismo, pero Angélica Rivera rebasó por completo las reglas no escritas.
El gran pecado de la “Gaviota”, fue querer rebasar en popularidad a su propio marido.
A la estrella de televisión, alguien le aconsejó dejarse ver sin ningún tapujo comprando a lo grande y gastando los millones de pesos que nunca antes vio en su carrera como actriz.
Tal vez uno de los cercanos a Enrique Peña Nieto descubrió ese tipo de fuego amigo, y así fue como empezó la estrategia de desaparecer políticamente a la esposa del presidente.
De entrada, la presidenta del DIF nacional, ya no aparece más en el portal de la Presidencia; Los Pinos justificaron esta acción señalando que es por la veda electoral.
Palabras más palabras menos, la telenovela ha llegado a su fin.
Esto es comparable a los programas que no funcionan en Televisa: recortan episodios, quitan a las actrices o actores principales, cambian el guión, y de repente todo se acaba.
No creemos que Peña Nieto se vaya a divorciar de la Gaviota en pleno gobierno.
Lo que sí es un hecho es que Angélica Rivera ya no jala votos ni simpatías…y eso no puede tolerarse más.

No hay comentarios: