domingo, 26 de abril de 2015


Redes Ciudadanas con Monreal
12 h · 
El día de hoy, Ricardo Monreal sostuvo un encuentro con vecinos en la Alameda de Santa María la Ribera. 
Ahí planteo que el primer acto de autoridad, una vez ganada la elección, será abrir una auditoría sobre la administración saliente. Limpiar la casa. Y en caso de encontrar casos de corrupción, sancionarlos con firmeza. 
También hizo público el compromiso de consultar con los ciudadanos, todas las acción de gobierno que va a desarrollar. Para ello impulsará una implementación del internet en todos los espacios públicos, para que a través de esta herramienta todos los vecinos puedan externar su opinión.
Mencionó que a los 18 meses, a la mitad del periodo, se le preguntará a los ciudadanos si continúa o si se le revoca el mandato. Esto aunque hoy en la ley no haya una base legal. Es cosa de ser congruente con lo que piensa.
También informó que ya presentó su declaración patrimonial, su declaración de impuestos, su declaración de interés, el 3 de 3. Y adicionalmente se sometió al examen toxicológico y a la prueba de confianza. Todo esto es público y se puede consultar.
Convoco a sus adversarios, a realizar lo mismo, para que la gente no tenga dudas de quien es quien.
Finalmente, hizo un llamado a participar libremente, a no dejarse presionar, ni intimidar. A denunciar ante la autoridad a todos aquellos que de manera ilegal condicionan los programas sociales a cambio del voto.
Pidió a los vecinos a promover el cambio, a votar por MORENA, con el compromiso de que "no les voy a fallar".

No hay comentarios: