Hoy es el último día de campaña. Vamos a estar en la tarde en la Col. Isidro Fabela y en la tarde noche en San Pedro Mártir. Les comparto que en estos intensos meses de trabajo he aprendido muchísimo. Escuchar y compartir problemas, necesidades, dificultades y esperanzas con miles de personas con las que hemos platicado, nos hace ser hoy mejores personas que cuando empezamos este caminar.
Los habitantes de Tlalpan, como los de todo el país, nos merecemos un mejor destino. No podemos seguir permitiendo que desde el presidente de la República hasta el delegado utilicen el gobierno para su beneficio personal, a costa de recursos naturales, patrimonios históricos e incluso de la vida de las personas.
En este andar estamos construyendo una nueva patria, promoviendo los valores de la solidaridad, de la organización ciudadana y del amor, por encima del dinero, de la tranza y del odio. Convenciendo que es factible la transformación pacífica de México. Convenciendo de que es indispensable reducir las enormes desigualdades sociales para aspirar a un mejor futuro.
Estoy convencida que con Morena, ya iniciamos el rescate de Tlalpan.
Estoy convencida que con Morena, ya iniciamos el rescate de Tlalpan.
Gracias a tod@os los compañer@s brigadistas, a mis compañer@s candidat@s a diputados, Maru, Paty, David, Darío y Alfonso; gracias a tod@s mis compañer@s coordinadores, gracias a Margarito y sobre todo gracias a los ciudadanos que han depositado su confianza en nosotros. No vamos a defraudar. Vamos a ganar y vamos a hacer un gobierno honrado del que todos nos sintamos orgullosos.
Salgamos a votar el domingo con alegría y entusiasmo. Invitemos a vecinos y familiares a salir a votar. Vamos a ganar este 7 de junio#RescatemosTlalpan

No hay comentarios:
Publicar un comentario