jueves, 4 de junio de 2015

COMPAÑEROS, solo a manera de hacer constar y que quede registrado...
De parte de la compañera Veronica Piza Ayala nos informan: hoy hubo caravana de los candidatos de Morena en GAM con un pretendido cierre en la explanada delegacional. No pudo ser posible por la presencia de los lobos ('simpatizantes' del candidato PRDista a la delegación, Victor Hugo Lobo), quienes "curiosamente" cerraron campaña en el mismo momento y en el mismo lugar.
Si recuerdan, recién hace dos semanas estos mismos 'lobos' casi impidieron el mítin de cierre con la presencia de AMLO, mismo que les fue frustrado por la presencia de apoyo de compañeros de diversas demarcaciones y el estar atentos en redes.
Si bien no son muchos los simpatizantes de Lobo esta noche, los compañeros de Morena ni siquiera se acercan, se retiran para evitar cualquier tipo de confrontación.
Que quede documentado.


No hay comentarios: