sábado, 20 de junio de 2015


4 h · 
El nuevo artículo de John M. Ackerman en la revista proceso, le tira al Bronco y a la privatización de los supuestos independientes, y como se meten los empresarios en todo para imponer a sus titeres políticos.
John M. Ackerman dice que el Bronco es un titere de la oligarquía de Nuevo León que vale madre chequemos:
"Ello permitió, por ejemplo, que un candidato “independiente” como El Bronco pudiera recibir hasta casi 50 millones de pesos en contribuciones privadas, una cantidad que gustosamente podría aportar el poderoso grupo de empresarios de Monterrey que lo patrocinan
Lo que México necesita para salvarse de la podredumbre actual no son más falsos profetas “Broncos” ni el espejismo de soluciones individualistas y privatizantes, sino la construcción de nuevas organizaciones sociales e instituciones públicas con suficiente fuerza para domar los poderes fácticos que hoy tienen sometida a la nación:".
Luego le tira a la falsa neoliberal de Denise Dresser, Chequemos:
John M. Ackerman @JohnMAckerman 15 de jun.
Sólo influencia de atrasada cultura política EU permite que figuras como @EnriqueKrauze @DeniseDresserG sean considerados "progres" en Mex.
John M. Ackerman @JohnMAckerman 15 de jun.
En Francia todos saben que falsos "liberales" estilo @EnriqueKrauze @DeniseDresserG son de DERECHA. Este tipo de posturas no engaña a NADIE.
Luego habla de como los anulistas y supuestos independientes solo es una copia pirata del sistema corrupto de Eua para servir al capital.
John M. Ackerman @JohnMAckerman 15 de jun.
Anulistas y candidatos "independientes" quieren copiar sistema político CORRUPTO de EU:
Conclusión:
Fernandez Noroña ya dijo que el bronco ni es independiente ni nada de esas pendejadas, que es de derecha, hasta Jaime rodriguez lo dice que hizo alianzas con Fernando Elizondo para pactar con la derecha en Nuevo León, pero no pense que fuera tan arrastrado como lo hacen el PRI-PAN, ya que hace poco le quiere dar contratos a CEMEX donde la familia corrupta de los Zambrano treviño son los dueños y han gobernado siempre ese estado, aparte salinas les dio mucho poder en su sexenio, asi como los gobiernos panistas culeros,
Ya se reunio con Luis videgaray que es un empleado descarado de los banqueros en especial los de Santander, es uno de los promotores de la privatizaciòn de la banca, y del petròleo, se ha enriquecido con mansiones dandoles contratos al Grupo HIGA, si el bronco se dice uy uy los zetas, Videgaray es mas mafioso que cualquier grupo criminal en México.
Denise Dresser cuando le tiro a morena y a amlo, cometio el error la vieja pendeja de exponer su pensamiento neoliberal, capitalista, diciendo que la social democracia es el camino para méxico, critico que el estado se meta en la economía, no mas le falto decir que el socialismo es malo.
Muy bien por John M. Ackerman por decir la verdad, ante un méxico ignorante que se basa en puras pendejadas, mercadotecnia, y creen que cualquier pendejo puede ser un lider social.
M

No hay comentarios: