miércoles, 3 de junio de 2015


7 h · 
Amlo tendra errores, pero si le tira a los empresarios, de hecho los define muy bien la mafia del poder, eso le falta al bronco es miedoso contra los sectores oligarcas de Nuevo León, pero ojala pudiera entenderlo , ya que tiene mucho carisma y la gente tiene mucha esperanza en el, pero si no enfrenta a los explotadores, a los capitalistas para promover la igualdad no va servir, vamos a estar mas jodidos y mas hartos.
Lleguenle al bronco con zapata, ya que vi en un video que tenia foto de el, que no sea solo imagen, que expropie a los ricos sus tierras y las reparta con el campesino y asi con las ideas Lázaro Cárdenas que expropio a la burguesia, para recuperar la riqueza nacional, impulsó bancos ejidales para los pueblos, no como ahora que los candidatos se arrodillan a los banqueros corruptos y magnates.
Llama AMLO a maestros, organizaciones civiles e iglesia progresista a unirse a MORENA para sacar adelante a Guerrero.
M

No hay comentarios: