lunes, 24 de agosto de 2015

Share
México necesita políticos distintos a Beltrones, que está obsesionado con el poder y lleva 40 años en cargos públicos
marti-batres-beltrones
Regeneración, 23 de agosto del 2015.-En reuniones con comités de base y acompañado del Diputado Federal Renato Molina, Martí Batres Guadarrama, presidente del CEN de Morena, hizo un llamado para no conformarse con los triunfos obtenidos y a seguir trabajando para cambiar al país.
México necesita otros políticos, diferentes y honestos, no como Manlio Fabio Beltrones, quien salió de las catacumbas y tiene una obsesión con el poder, al grado que lleva 40 años en cargos públicos y no quiere soltarlos. Por eso con Andrés Manuel se pone como león y lo ataca, pero con las empresas extranjeras se portó como un dócil gatito. Porque es Beltrones el otro responsable de las reformas que han paralizado a México y lo conducen a la crisis económica y al desastre, remató Batres.
El país necesita un cambio de fondo, hay que barrer las escaleras de arriba para abajo, las transformaciones sociales no son inmediatas, pero no hay que esperar hasta el 2018, hay que construir una fuerza que permita transformar a la nación, destacó el dirigente.
Por eso, concluyó el presidente de Morena, es importante la labor que hacen los diputados electos de ese instituto político, quienes aún no toman posesión de sus cargos y ya están trabajando con la gente, regresando a escuchar sus problemáticas y apoyándose en las personas para encontrar soluciones.

No hay comentarios: