viernes, 21 de agosto de 2015

plantas silvestres el Teozintle y el Tripzacum. México la tierra del maíz es hoy - gracias al PRI y al PAN y a sus gobiernos neoliberales, el primer importador de maíz del mundo. Sólo este año se importarán casi 10 millones de toneladas de maíz, incluso maíz trasgénico. NO HAY DERECHO. Hay mas de 10 millones de hectáreas sin sembrar y en lugar de lograr la autosuficiencia alimentaria lo que hace el gobierno es mandar el dinero al extranjero (en abril de 2012 darle 18,800 millones de dólares al FMI y BID).

No hay comentarios: