lunes, 28 de diciembre de 2015

Agrede Calderón a Fernández Noroña por viaje

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 28 dic 2015 08:11
 
 
Foto propiedad de: internet
El expresidente utilizó Twitter para criticar un viaje del exdiputado federal.
México.- Este fin de semana se desató una discusión en Twitter entre el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y el exdiputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, debido a un viaje por Argentina realizado por éste último.
Desde hace varios días, Fernández Noroña comparte en su cuenta de Twitter detalles de un viaje que realiza por el país sudamericano en compañía de familiares. Este hecho le ha valido críticas debido a que no ha ocupado un cargo de elección popular desde 2012, cuando acabó su periodo en San Lázaro. 
Entre las personas que se unieron a estas críticas se encuentra el expresidente panista, quien publicó dos mensajes con el hashtag #NavidadenPoloSur, si bien el Polo Sur se encuentra a unos 4 mil kilómetros del lugar más al sur en que estuvo Noroña, una distancia similar a la que existe entre Ciudad de México y algunas ciudades canadienses.

Este domingo, el diario La Razón publicó un artículo lleno de imprecisiones, por decir lo menos, donde acusa al exdiputado de gastar cuando menos 100 mil pesos en sus visita a Buenos Aires, Bariloche, Ushuaia y otras ciudades. Fernández Noroña no ha dado a conocer el precio de su viaje, pero aseguró que acude invitado por su cuñado, académico de la UNAM.


No hay comentarios: