miércoles, 30 de diciembre de 2015

ALDF morena y 3 personas más compartieron el video de 24 Horas. El Diario sin Límites.
-00:25
5 601 951 reproducciones
24 Horas. El Diario sin Límites
Este video que circula en redes sociales muestra el momento en que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal someten a un motociclista.
"Policías golpearon y le quitaron su moto a un chavo en la Condesa... Luego me amenazaron que me iban a remitir por grabar. Compartan acaba de pasar hace 5mins [sic]", se lee en la descripción del video publicado en Facebook por el usuario Neto Rules.
En uno de los comentarios de su publicación agrega: "Lo detuvieron por estar estacionado en la banqueta. El dijo que le levantarán la infracción, le dijeron que no que era corralón (entre al cajero y al salir le estaban dando rodillazos)". La persona que se encuentra grabando es M. Rojas D.
Recuerden que para levantar quejas lo pueden hacer a través de Twitter: @inspección_CDMX o en la calle Liverpool #136 col. Juárez, piso 7.
  • Estos son los policías que aplican el nuevo reglamento de tránsito, los que van a levantar multas por 2 mil pesos por "insultar policías". Por eso l@s diputad@s de Morena haremos una consulta para conocer la opinión de l@s capitalin@s respecto al nuevo reglamento.

No hay comentarios: