lunes, 28 de diciembre de 2015

Y DE AHI POR SUPUESTO GANAN LAS EMPRESAS QUE NO DAN GANANCIA A LOS MEXICANOS!! NI AUMENTAN SALARIO Y LOS POBRES CADA VEZ MAS POBRES!!


Foto: Ilustración

Presidencia destaca IED por 82.7 mmdd en dos años

La Presidencia de la República agregó que de enero a septiembre de 2015 la IED llegó a los 21 mil 585.6 millones de dólares.
René Cruz González
28 Dic 2015

Al continuar enumerando los principales logros alcanzados en el año que está por concluir; la Presidencia de la República informó que en los primeros 2 años y medio de esta administración, se han recibido más de 82 mil 700 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa (IED), monto 38 por ciento superior a los datos comparables del mismo periodo de la administración pasada.
Indicó que durante el 2015 México demostró su capacidad para crecer y generar empleo, ya que hoy es la principal fuente de crecimiento de América Latina. En los primeros 11 meses de este año, se crearon 948 mil empleos formales, 231 mil más que el promedio de los últimos diez años.
Agregó que de enero a septiembre de 2015 la IED llegó a los 21 mil 585.6 millones de dólares.
En su página de Internet, la presidencia destacó algunos de los proyectos que dieron a conocer empresas como Goodyear que anunció una inversión de 550 millones de dólares en la construcción de una planta de producción de neumáticos en el estado de San Luis Potosí, lo que permitirá la generación de mil empleos directos y más de cinco mil indirectos.
También se encuentra el caso de la empresa automotriz Toyota que anunció una inversión de más de mil millones de dólares o el de la compañía Constellation Brands, la cervecera que comercializa las marcas de Grupo Modelo en Estados Unidos, que anunció que invertirá 2 mil 275 millones de dólares en el estado de Coahuila.

No hay comentarios: