MACRI CORRUPTO..
Se descubrió, entre otros, que Mauricio Macri, el recién electo presidente de Argentina, integró en 2009 una sociedad familiar llamada Fled Trading Ltd. en las Islas Bahamas. En ese entonces, Macri se desempeñaba como alcalde de Buenos Aires.
La presidencia argentina negó que Macri tuviera participación alguna en el capital de la sociedad, pero reconoció que fungió “ocasionalmente” como director.
LOS ARGENTINOS VOTARON POR UN EMPRESARIO, QUE PUEBLO TAN PENDEJO QUE BÁRBARO..
EN EUA UN MAGNATE QUIERE SER PRESIDENTE, NO MAS FALTA EN MÉXICO QUE LAS BURGUESÍAS SE POSTULEN COMO INDEPENDIENTES Y LOS MEXICANOS BABOSOS VOTEN POR ELLOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario