lunes, 22 de agosto de 2016

Descarta Nuño investigar supuesto plagio de tesis

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMlun 22 ago 2016 08:28
 
  
 
Foto propiedad de: Cuartoscuro
El titular de la SEP dijo que no le corresponde investigar el supuesto plagio en la tesis de EPN; consideró que hay temas más importantes en el país.
México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, descartó iniciar una investigación por el supuesto plagio de Enrique Peña Nieto en su tesis de Licenciatura.  
En entrevista con Carlos Loret de Mola, el funcionario federal afirmó que el caso revelado por Aristegui Noticias no amerita que la dependencia a su cargo inicie una investigación por las acusaciones de supuesto plagio. 
"No quisiera calificarlo. Es un señalamiento que no corresponde a la realidad", dijo Nuño Mayer, al afirmar que existen temas más importantes en la agenda nacional. 
Sobre el paro convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para el regreso a clases en los estados de Chiapas, Guerrero, Michoacán y Oaxaca, el titular de la SEP dijo que el gobierno no regresará a una mesa de diálogo si el magisterio continúa afectando a alumnos del país.

No hay comentarios: